Negocios

Realizarán la 32 edición de la Espiga Dorada en El Salvador

La trigésima segunda edición de la Espiga Dorada, organizada por Fundación Educando a un salvadoreño (FESA), la Constancia y la Asociación de Periodistas Deportivos (APDES) está por llevarse a cabo para destacar la excelencia deportiva de diferentes atletas salvadoreños.

En este evento se premiará a deportistas de distintas disciplinas y nació en los años 80, a iniciativa del Círculo de Informadores Deportivos (CID) e Industrias La Constancia.

La Constancia, es una de las empresas comprometidas en hacerle honor y brindar apoyo a todos los deportistas que a diario se esfuerzan por poner en alto el nombre de El Salvador.

Además, los organizadores detallaron que la reconocida firma de auditoría PricewaterhouseCoopers (PWC) será la encargada de velar por la transparencia del evento, coordinará, supervisará y validará el proceso de votación que definirá los 6 premios especiales para los mejores atletas del 2021.

Los premios especiales a otorgar en la gala Espiga Dorada 2021 son:

-Premio a la Mejor Estrella Masculina del Año con $10,000

-Premio a la Mejor Estrella Femenina del Año con $10,000.

-Premio a la Mejor Promesa Femenina del Año con $5,000

-Premio a la Mejor Promesa Masculina del Año con $5,000.

-Premio al Atleta Integral “Nelson Rivera” Femenina con $5,000

-Premio al Atleta Integral “Nelson Rivera” Masculino con $5,000

De acuerdo con los organizadores, con estas acciones se fomenta el amor y pasión por el deporte que cada día cobra más vida en el país y tiene como objetivo reconocer, motivar y apoyar el gran esfuerzo que realizan los deportistas salvadoreños.

Los ganadores serán anunciados el 13 de diciembre por FESA, además, se premiarán a 36 estrellas y 33 promesas del año de cada disciplina deportiva y se reconocerá al mejor dirigente y entrenador del año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba