Negocios

Movistar trae regalos diarios para esta navidad

Más datos, smartphones, chompipollos y muchas sorpresas más son las que Movistar tiene preparadas para esta navidad, premios que serán entregados todos los días a los clientes de la marca.

“La Navidad es un tiempo para compartir con la familia o los amigos. Deseamos alimentar ese espíritu de cercanía dando diversos regalos para que nuestros clientes puedan hacer lo que quieran con sus regalos: llamar con los abuelos; encontrar la receta más deliciosa del chompipollo, seguir los tutoriales que más les gustan”, manifestó Claudia de Juárez, líder de Marketing de Movistar.

Los usuarios pospago podrán disfrutar diversidad de regalos todos los días y además podrán ganarse un chompipollo al portar o renovar su línea de smartphone en planes ilimitados desde $16.50, mientras que los clientes existentes podrán tener estos regalos al recargar o comprar un paquete desde $15.

Para la modalidad prepago, los clientes podrán podrán tener su regalo al comprar paquetes Con Todo desde $2 y los clientes existentes también podrán obtener el chompipollo gratis al realizar una recarga o paquete de $15. Mientras que los clientes nuevos podrán tener el mismo beneficio al adquirir un chip, más una recarga o paquete de $15. Si los clientes compran un smartphone, podrán recibir también su chompipollo gratis más una recarga o paquete de $10.

“Con los regalos de Movistar los clientes tendrán muchos más datos para hacer lo que quieran con los mejores smartphones, ya sea que quieran realizar videollamadas con sus familiares, subir los trends de temporada en Tik Tok y hasta escuchar sus cumbias navideñas favoritas”, agregó Mónica Khoury, líder de Publicidad de Movistar.

Pero Movistar también celebra esta época con quienes están lejos, al mantener la promoción de doble datos al comprar sus paquetes Con Todo desde $2. Además, recibirán más beneficios como Youtube y Tik Tok gratis, redes sociales ilimitadas, líneas Movistar, Estados Unidos y Canadá y minutos a otras redes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba