Farándula

Salma Hayek revela que fue sorprendida con su papel en Marvel

La actriz mexicana confesó que cuando se vio caracterizada por primera vez como Ajak, personaje que interpreta en la cinta Eternals, no pudo contener las lágrimas de la emoción al verse en un set de este tipo.

Salma reveló que cuando recibió la invitación para este proyecto, no pensaba que iba a tener una participación tan importante, pues creía que solo era considerada para un papel secundario por su origen latino.

“Yo la verdad pensé que iba a salir de un papel humana y chiquito y la verdad sentí como que ¡ah, claro!, van a agarrar de tráiganse a la mexicana que nos va a traer a los latinos al cine, pónganla ahí de nana del hijo que va a salvar al mundo y que traiga al mercado y dije veremos”, dijo Hayek.

La mexicana declaró que está totalmente impresionada con la propuesta que recibió para esta cinta.

“Se pone Chloé con sus trencitas y me dice quiero que estés en mi película, nunca he pensado en otra persona para que haga el personaje y yo aja… ¿qué personaje?’… (me dice) pues eres uno de los eternals y yo ¿perdón?… ¿de los superhéroes?… ¿yo soy superhéroe?’, (me responde sí y yo ah, me dice eres la líder y me quedó así (impactada)”, detalló la actriz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba