NacionalesTemas especiales

Renuevan la promoción de compras de combustibles con la Chivo Wallet

Los usuarios de la Chivo Wallet continuarán con el ahorro de $0.30 por galón de combustible, a pesar de los 3 últimos aumentos de precios en el mercado internacional, así lo informó el Presidente Nayib Bukele, quien detalló que la empresa estatal Chivo, llegó a un acuerdo con las gasolineras para evitar el impacto en los bolsillos de los salvadoreños.

“El mercado internacional de combustibles ha teñido fuertes alzas en sus precios y nuestro país no está exento de esos golpes al bolsillo. Por eso, en la empresa estatal Chivo Wallet, hemos llegado a acuerdos con las empresas gasolineras de nuestro país, para evitar esos golpes”, escribió el Jefe de Estado a través de Twitter.

De acuerdo al Presidente Bukele, el descuento no tiene límite de consumo y se aplica a cualquier tipo de combustible, un beneficio para los conductores particulares, del transporte público, de carga, escolar, taxis, ubers, deliverys, viajes ros, entre otros.

Además, servirá para que las empresas no tengan que trasladar el costo del incremento del precio de los combustibles a los consumidores, ya que pueden hacer uso del descuento que es mayor que el aumento del mercado.

El beneficio continuará hasta el 15 de noviembre y será válido en las gasolinera UNO, Puma, Texaco y DLC.
“La promoción está disponible en todas las gasolineras PUMA y UNO de nuestro país (200 estaciones), así como también 42 TEXACO y 15 DLC. No podemos hacer nada por detener el incremento mundial del petróleo, pero hemos encontrado una forma de que este incremento no los afecte”, agregó el mandatario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba