Nacionales

Miles de salvadoreños se han beneficiado con las jornadas de emisión de pasaportes en EE.UU.

La Viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Portal, informó que en la primera ampliación de horarios en el Consulado General de El Salvador en Los Ángeles, California, se entregaron 67 pasaportes, con lo que se supera en un 86% la cantidad de documentos emitidos en la semana anterior.

Los salvadoreños en el exterior reconocen este tipo de acciones que facilitan los procesos para obtener su documento.

“Me doy cuenta como vamos avanzando, cada día, estoy segura de que vamos para arriba y que voy a regresar a ser feliz otra vez, allá a mi país”, manifestó Ana Gálvez, quien realizó su trámite sin complicaciones.

La ampliación de los horarios, además, facilita el acceso de los servicios para la diáspora salvadoreña en Dallas, Texas. Las personas pueden acercarse al consulado de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Las jornadas extraordinarias de emisión de pasaportes de Migración y Extranjería también se han habilitado en Long Island y Woodbride.

“Miles de salvadoreños están siendo beneficiados con las jornadas extraordinarias de emisión de pasaportes de Migración en 4 ciudades de Estados Unidos. Obtienen su documento de forma inmediata y no necesitan cita”, publicó Migración y Extranjería El Salvador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba