Nacionales

Ernesto Castro: “Creemos que debe caerle todo el peso de la Ley. Roy García es una persona que dice ser representante de los hermanos en el exterior”

El diputado presidente de la Asamblea, Ernesto Castro se refirió al tema relacionado a Roy García, luego de que admitió que diputados lo contactaron para mediar con la Embajada de Estados Unidos.

“Creemos que debe caerle todo el peso de la Ley. Roy García es una persona que dice ser representante de los hermanos en el exterior, pero solo busca el poder e influir en la política de nuestro país, de manera sucia”, manifestó Castro en una entrevista televisiva.

De acuerdo al legislador, García está en problemas legales serios, ya que lo que hizo está tipificado como delito y que estas acciones lejos de dividir a la Bancada Cyan los han unido.

En cuanto a los dos diputados involucrados, el funcionario ha dicho en reiteradas ocasiones que las acciones serán contundentes y no se permitirán situaciones como esta.

“No es con un tuit o con un pronunciamiento que se van a desligar. Creo que el audio es claro y ahora se tienen que someter a un proceso. Roy García es un mercenario que anda viendo como compra diputados, según él. Encontró a dos que se prestaron, deben atenerse a las consecuencias,no dejaremos desapercibidos estos hechos», agregó el diputado Castro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba