Nacionales

Instalan agencia móvil de ANDA en Zaragoza para pagos de deudas sin moras

Este día la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), instaló una agencia móvil en la Plaza de las Bandera del municipio de Zaragoza, La Libertad, para acercar los servicios administrativos que ofrece la institución a la población de dicha localidad.

Las agencias móviles de ANDA permiten a la población realizar los pagos de cuotas pendientes sin moras y de otros servicios, así como la realización de diversos procesos administrativos de forma rápida, segura y sin salir de de su localidad.

El presiente de ANDA, Rubén Alemán, supervisó el trabajo de la agencia móvil y dijo que este beneficio está llegando cerca de las casas de las familias salvadoreñas, para brindar un servicio personalizado sin tener que salir de sus municipios.

“Esto es parte del trabajo que incluye el decreto que va a durar seis meses, estamos en los primeros 60 días, en los cuales si las personas se acogen se les condona el 100% de recargos por incumplimientos, moras y multas. Si no tiene dinero, no se preocupe, ANDA se ajusta a su bolsillo con un plan de pagos de hasta 12 cuotas, más una prima del 10% total de la deuda”, indicó Alemán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba