DeportesInternacional

Ronald Koeman: «El equipo es capaz de reaccionar»

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, aseguró que su equipo es capaz de reaccionar, el miércoles contra el Rayo Vallecano en La Liga, tras su derrota el domingo en el clásico contra el Real Madrid.

“Siempre hay necesidad de ganar el partido siendo el Barcelona y más todavía después de un partido perdido”, expresó Koeman.

Agregó que tienen que jugar bien, crear oportunidades y ser eficaces, porque cree que el equipo es capaz de reaccionar luego de haber tenido la derrota el domingo.

“Estamos mejorando cosas y no hay que fijarse en un resultado. Entiendo que es decepcionante perder con el Madrid, pero hay suficientes cosas para estar contentos con el camino en que estamos», afirmó el técnico del azulgrana.

Haber perdido contra el Real Madrid llevó a algunos aficionados a golpear el vehículo de Koeman a su salida del Camp Nou el domingo.

«Para mí es un problema social más que si son culés, son gente que tiene problemas de educación, no saben lo que son las normas y los valores», declaró el técnico del Barcelona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba