Nacionales

La Asamblea reforzó la asignación presupuestaría del INDES con $374,100

Con 63 votos a favor los diputados de la Asamblea reformaron la Ley del Presupuesto 2021, para reforzar la asignación presupuestaria del Instituto Nacional de los Deportes con $374,100, iniciativa de apuesta al futuro de los jóvenes, según el legislador José Raúl Chamagua.

 «Hay muchos jóvenes que tienen un gran talento en el área deportiva. Nos estamos sumando a los esfuerzos del  INDES con este refuerzo que busca modernizar la infraestructura deportiva de nuestro país», puntualizó Chamagua.

Según la diputada Lorena Fuentes la inversión en el área deportiva debe ser prioridad, “El deporte es sinónimo de desarrollo para nuestros jóvenes. Para este Gobierno, los atletas son prioridad y como la nueva Asamblea estamos aquí para respaldar la aprobación de este refuerzo presupuestario”, concluyó la funcionaria.

Los fondos servirán para que los atletas salvadoreños cuenten con las instalaciones adecuadas para el desarrollo de las diferentes disciplinas que se practican en el país, además parra la preparación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba