Nacionales

El Salvador es la sede de la Reunión Portuaria del Istmo Centroamericano

Con el fin de propiciar el intercambio de ideas para solucionar problemas regionales relacionados a las operaciones portuarias, las autoridades del Gobierno participarán en una jornada de 4 días de la Reunión Portuaria del Istmo Centroamericano.

La reunión se organizó para que los países Centroamericanos, del Caribe y Europa trabajen con un mismo objetivo para fortalecer y potenciar el sector marítimo de la región.

«En esta oportunidad, nuestro país promueve esta reunión principalmente presencial, y que no podría ser posible sin la valiosa participación de cada uno de ustedes”, manifestó el Viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

Por su parte el Presidente de la Autoridad Marítima Portuaria, Oscar Lizama, informó que este martes llegó el buque para la generación de energía por medio de gas natural licuado que estará ubicado en el Puerto de Acajutla.

De acuerdo a los participantes los puertos requieren realizar procesos de modernización para garantizar la adecuación de la infraestructura y los sistemas para atender la demanda que contribuirá al desarrollo económico de los países.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba