Farándula

Zendaya confiesa que las redes sociales le provocan ansiedad

La actriz y cantante, Zendaya, confesó recientemente que las redes sociales le generan problemas de ansiedad, la joven comentó que es algo con lo que ha batallado desde pequeña, cuando inició su carrera artística en Disney.

“Me di cuenta de que estar en las redes sociales me pone un poco ansiosa, o me hace pensar demasiado. No he estado publicando, y mis fans probablemente lo odian, lo cual entiendo. Pero me abruma demasiado tener que publicar cosas, y si pienso demasiado en ello, no lo haré. No vale la pena”, puntualizó la protagonista de Euphoria.

Zendaya formó parte de películas que rompieron taquillas en el cine como “Spider-Man” y “El Gran Showman”, además de protagonizar “Euphoria” y “Malcom y Marie”, en todas han destacado su actuación y cada una la comparte en sus redes sociales, pese a no estar siempre activa en ellas.

“Mis fans quieren que sea feliz y exista más allá de las redes sociales. Prefiero hacer lo que amo y luego publicar cuando tengo un proyecto para promover… Tómate el tiempo que necesites y no te compares con nadie más”, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba