Nacionales

Proyectos sociales abren la puerta a El Salvador para qué tenga inversión extranjera y oportunidad en el mercado internacional

El Gobierno impulsa proyectos para el desarrollo de la sociedad, aseguró el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, en la entrevista AM de canal 10 y explicó que los nuevos Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO), son parte de una estrategia que pertenece a la Fase 2 del Plan Control Territorial.

«Para 2022 proyectamos la construcción de más Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades. Esto no es imposible con un trabajo en equipo. El Presidente Nayib Bukele, tiene una visión de desarrollo para los jóvenes, para evitar la criminalidad. A pesar de las críticas, nosotros trabajamos para el beneficio de todos los salvadoreños», afirmó el Comisionado Presidencial.

Sobre el crecimiento del 9% de la economía salvadoreña, Cristian Flores, expresó que el impulso a las industrias tradicionales y a los nuevos sectores, ayudan a incrementar la exportación.

También, mencionó que diferentes empresas están interesadas en invertir en El Salvador a pesar de la pandemia y que esto es una gran oportunidad para el país porque se está abriendo más al mercado internacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba