Política

PDC anunció la privación temporal de derechos a 7 integrantes del partido, entre ellos Rodolfo Parker

El Comité Nacional Disciplinario del PDC informó la apertura de un expediente disciplinario para 7 miembros del partido, tras una denuncia de violaciones a los estatutos del instituto político.

El presidente de dicha junta, Luis Alonzo Panameño detalló que los estatutos del PDC facultan al comité a imponer sanciones a los miembros del partido, por lo que el régimen disciplinario será aplicado en contra de Rodolfo Parker Soto, Ana Guadalupe Martínez, Mauricio Ernesto Urrutia, Edwin Alexander Tobar, Jorge Uriel Mazariego Mazariego, Carlos Rolando Herrarte Rivas e Iris Ivania Torres Escobar.

De acuerdo a Panameño en el escrito presentado para la imposición de sanciones se exponen reiteradas violaciones lo que causó graves daños al partido.

“Por lo que este comité ha abierto un expediente disciplinario en contra de los denunciados, declarándoles la medida cautelar de privación temporal de derechos partidarios regulado en el artículo 115 numeral 3 de los estatutos del partido”, detalló Luis Panameño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba