Nacionales

Trajes del “Torito Pinto” y del árbol nacional “Maquilishuat” se lucirán en Bolivia y Egipto

La Reina Hispanoamericana, Tiffany Katota, viajará a Bolivia para representar a El Salvador y destacar las costumbres y tradiciones que acoge el país a través de un vestuario muy colorido y hecho por manos salvadoreñas, alusivo al “Torito Pinto”.

Además, el traje del árbol nacional de El Salvador, el Maquilishuat, se lucirá en Egipto, por la Miss Intercontinental Fabiola Samayoa, con una combinación de colores rosa y pedrería que le dan un toque único al atuendo.

Estos diseños fueron creados por el multifacético Francisco Guerrero, un joven con raíces chalchuapanecas que una vez más deslumbró con sus diseños únicos y exclusivos.

Guerrero adornó la silueta de ambas Misses, con el fin de que deslumbre en la pasarela y pongan en alto el nombre de El Salvador.

El certamen de belleza “Reina Hispanoamericana 2021” se realizará en Bolivia el próximo 30 de octubre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, lugar donde Katota, mostrará el atuendo de una de las danzas folclóricas más conocidas del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba