Nacionales

Las exportaciones en El Salvador crecieron en más de un 40% este año

La inversión en el combate a la pandemia de Covid-19 es uno de los factores que influye en el crecimiento del 9% en la economía salvadoreña y el Gobierno dio todas las herramientas necesarias para que la economía no cayera, afirmó el secretario de Comercio e Inversiones, Miguel Kattán, en la entrevista AM de canal 10.

Añadió que durante décadas, la economía salvadoreña permaneció en pausa, estancando el desarrollo y el bienestar de las familias del territorio salvadoreño.

«Para generar un incremento en el Producto Interno Bruto se privatizaron los activos productivos que existían antes del nuevo milenio», señaló el funcionario.

Según Miguel Kattán, El Salvador creció en sus exportaciones, en más de un 40% y aseguró que el desarrollo que el país tiene actualmente no fue visto en el pasado.

Sobre la inauguración de la primera aerolínea de bandera nacional, Volaris, el secretario de Comercio e Inversiones informó que varias compañías aéreas están interesadas en invertir en El Salvador y ser parte de las aerolíneas comerciales que se están instaurando en el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba