DeportesInternacional

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el primer clásico de La Liga 2021-22

El Barcelona y el Real Madrid, se enfrentarán en el primer Clásico de la temporada el próximo domingo 24 de octubre a las 8:15 de la mañana, hora de El Salvador, en el Camp Nou.

En los tres últimos partidos antes del parón por los juegos de las selecciones nacionales el equipo merengue tuvo dos derrotas, más un empate, mientras que los azulgranas consiguieron dos victorias en sus últimos enfrentamientos, 3 a 1 ante el Valencia, el domingo pasado y este miércoles frente al Dinamo por 1 a 0.

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, explicó que su equipo es capaz de ganar al Real Madrid, pero admitió que no está contento por la efectividad que le faltó a su equipo.

«No se puede perdonar tanto, nos jugábamos la vida en el partido de hoy y no podemos perdonar. Tenemos que sentenciar porque siempre puedes tener una jugada en contra en la que ellos tengan la oportunidad de empatarte», comentó Koeman, sobre el juego de este miércoles por la Champions.

Este será el primer Clásico sin Messi, quien dejó al Barcelona en agosto, pero el primero para sus herederos Ansu Fati y Pedris.

A pesar de las diferentes realidades por las que pasan los equipos, el Clásico es uno de los partidos históricos del fútbol europeo, uno de los encuentros más vistos a nivel mundial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba