Negocios

Banco Cuscatlán cumple deseos en navidad con un premio de $100,000

Los clientes de Banco Cuscatlán tendrán la oportunidad de participar en dos sorteos de $50,000 a través de “Tus deseos hacen la navidad”, promoción en la que los tarjetahabientes recibirán un cupón por casa $1 en compras, para ser uno de los ganadores.

“La navidad es fantasía. Queremos continuar creando una conexión de parte de la familia CUSCATLAN con las familias de todos nuestros clientes. Este año nos hemos dado cuenta que somos capaces de cambiar nuestra vida y las vidas de quienes amamos, y por eso mismo queremos ayudar a que dos personas afortunadas a cumplir sus deseos y los de su familia de la mano de Banco CUSCATLAN”, comentó Isabel Giammattei, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones Banco CUSCATLAN.

La promoción busca revivir los momentos importantes de los clientes y darle vida a través de los sueños y deseos de la temporada navideña.

“Tus deseos hacen la navidad” estará vigente del 22 de octubre de 2021 hasta el 10 de enero de 22 y los sorteos se realizarán el 30 de noviembre del presente año y el 14 de enero del próximo.

“Estamos premiando la fidelidad de todos los tarjetahabientes que durante este año han acompañado y confiado en nuestro banco para cumplir sus sueños y metas”, puntualizó María Elena Martínez, Oficial de Tarjetas Banco CUSCATLAN.

Banco Cuscatlán invita a sus clientes a mantenerse pendientes de las redes sociales y a través de la web oficial bancocuscatlan.com o llamar al 2212-2000 para consultar los términos de la promoción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba