Farándula

Kevin Feige justifica el atraso en las películas de Marvel de 2022 y 2023

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó el motivo del retraso de cinco de sus producciones; muchos fans han visto cómo los estrenos de las películas más esperadas se alejan un poco más y las reacciones han sido muy variadas, aunque todas coinciden en un ¿Por qué?

Feige dijo que, “Son cambios de producción y modificaciones. Y, debido a que tenemos tantos espacios, podemos simplemente cambiarlos”, dijo Feige a Variety. “Todos los espacios de Marvel (en la grilla de estrenos de Disney) son iguales y solo estamos cambiando cuando salen (las películas)”.

Prácticamente todas las películas de la compañía en 2022 y 2023 han retrasado sus fechas de estreno. Un cambio, incomprensible para muchos de sus fans.

Los fanáticos del MCU tendrán que esperar un poco más para ver a producciones como: Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, Black Panther: Wakanda Forever, The Marvels y Ant-Man and the Wasp: Quantumania. No obstante, Kevin Feige, sostuvo que todo es por una buena razón y dijo a los amantes de Marvel, que estén pendientes de las nuevas fechas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba