NacionalesTemas especiales

El Presidente Bukele envió varias reformas a la Asamblea en favor de los Salvadoreños

La primera propuesta consiste en una transferencia de 50 millones de dólares para fortalecer las finanzas de las 262 alcaldías del país.

Con un monto de $2.6 millones se beneficiará a los pescadores de CENDEPESCA que no fueron incluidos en el subsidio económico anterior, asimismo se agregará a los artistas que no recibieron dicho beneficio.

Además se incluirán $3.4 millones para un subsidio a las empresas que contraten a jóvenes de 18 a 21 años, sin experiencia laboral y a las personas mayores de 40 años que tienen más de un año y medio de no trabajar.

“Se subsidiará más de la mitad del salario, durante 3 meses”, detalló el Jefe de Estado.

También se incluirán $3 millones para los vendedores del Mercado San Miguelito que resultaron afectados a causa del incendio registrado el 22 de septiembre, el cual dañó más del 50% de la estructura.

“$3 millones para los afectados del incendio en el mercado San Miguelito, para darle 2,500 dólares a los que perdieron un puesto pequeño y 5,000 dólares a los que perdieron un puesto grande. Esto además de la ayuda que ya se les entregó anteriormente”, finalizó el Presidente Bukele.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba