Deportes

Proyecto en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda se llamará “Complejo Deportivo Flor Blanca”

El presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), presentó el nuevo diseño que hará la institución al Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda y enfatizó que este proyecto renombrará al lugar como “Complejo Deportivo Flor Blanca”.

“Apostamos por algo grande, un verdadero legado para el deporte nacional. Y eso nos ha llevado tiempo, porque había que conseguir el financiamiento. Muchos nos han dicho que ya tenemos dos años al frente de la institución y no hemos hecho nada. Y efectivamente, no hemos hecho nada de manitas de gato, como estaban acostumbrados antes”, comentó Bukele.

En el evento estuvo presente el alcalde de San Salvador, Mario Durán, a quien el presidente del INDES agradeció por trabajar de la mano con la institución que prevé remodelar seis escenarios deportivos de la capital.

“Vamos a intervenir el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, el estadio de sóftbol Pablo Arnoldo Guzmán, el Parque de Pelota Saturnino Bengoa, el Palacio de los Deportes, el Complejo ExPolvorín y el Gimnasio Nacional”, destacó Yamil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba