Deportes

Surfistas salvadoreños destacan en el “Latín American Surf Fest”

Dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce ganaron cinco surfistas salvadoreños que participaron en el Latín American Surf Fest, que se realizó este fin de semana en la playa Hawaii, Santa Rosa, Guatemala.

En la categoría longboard, Amado de Jesús Alvarado se adjudicó la medalla de oro tras sumar 15.23 puntos en la final, superando así al costarricense Dorian Torres que registró 12.23 y al guatemalteco Abner Rivera que acabó con 10.53.

Por su parte, Bryan Pérez se colgó la medalla de oro en la categoría Open, ya que obtuvo 14.26 puntos en la final. El segundo y tercer lugar fueron para los costarricenses Óscar Urbina y Samuel Reydi, con 13.53 y 10.33 puntos, respectivamente.

En la categoría bodyboard, mientras tanto, los salvadoreños René Álvarez, con 10.53 puntos, y Jorge Romero, con 9.64, se adjudicaron el segundo y tercer lugar, respectivamente. El primer lugar fue para el costarricense Richard Marin con 11.24.

En sub 18 femenino, la cuscatleca Estrella Castro logró medalla de bronce al sumar 2.33; el primero y segundo lugar fueron para las costarricenses Rachel Aguero, con 8.27 puntos, e Indiana Ferri, con 7.53, respectivamente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba