NacionalesTemas especiales

Presentan a los responsables del cuadruple asesinato en La Libertad

La Policía Nacional Civil junto a la Fiscalía General de la República presentaron hoy a Saúl Molina, Denis Aguilar, Oscar Portillo y José Gómez, quienes son acusados del asesinato de 4 personas, entre ellas un menor de edad, el cual ocurrió el pasado 10 de octubre en el cantón San Rafael, La Libertad.

Las víctimas fueron identificadas como Medardo Tejada, Jenmy Dubón, Francisca Domínguez y Joshua T.D, de 7 años; los implicados también son acusados de cometer Estafa en perjuicio de la señora Dolores Peña, familiar de los fallecidos.

Sobre el hecho, la Fiscalía detalló: “Las víctimas habían decidido emigrar ilegalmente, por lo que contrataron a Saúl Molina, supuesto traficante de personas. Él recibió por medio de remesas el dinero acordado y enviado por la señora Peña, madre y abuela de dos de las víctimas, y quien reside en EE. UU”.

La PNC y FGR señalaron que cuentan con la evidencia necesaria para demostrar ante las autoridades correspondiente que los cuatro sujetos son responsables del hecho, por lo que serán procesados en las próximas horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba