Farándula

Mike Bahia le propuso matrimonio a Greeicy

Una de las parejas más famosas llegará al altar para contraer matrimonio, noticia que ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Se trata del cantante colombiano Mike Bahia y la artista Greeicy Rendón, quienes tienen una relación desde hace más de 9 años.

La propuesta se dio en un concierto de Alejandro Sanz en el que Greeicy participó, cuando Sanz que fue cómplice de la sorpresa le dijo a la futura esposa de Mike que alguien muy especial le pidió unos minutos en el escenario.

“Quédate aquí y mira la pantalla”, expresó Alejandro cuando dejó a Greeicy sola para que escuchara su historia de amor que Mike preparó en un video, mientras se acercó al escenario para hacer la propuesta frente a miles de espectadores quienes se emocionaron por los prometidos.

“Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia. Me voy a subir al concierto de Alejandro Sanz, que está cantando en este momento, y le voy a decir que si quiere ser mi esposa”, escribió Mike Bahía antes del concierto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba