Internacionales

Estados Unidos: Encuentran el cuerpo de una mujer al interior de un vehículo policial

La muerte de Christina Nance de 29 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un vehículo policial en Huntsville, Alabama, ha dejado con muchas interrogantes a su familia.

De acuerdo a medios locales el 7 de octubre el cuerpo de Nance fue encontrado por un agente en un vehículo viejo de la policía, frente al complejo de Seguridad Policial de Huntsville.

“No era un vehículo que usáramos, sin embargo cuando el agente observó el cuerpo dentro, se comunicó con los Servicios de Emergencias Médicas de Huntsville y con los investigadores forenses”, manifestó el agente Jean Aiton.

El reporte de las autoridades indicó que no había evidencia de entrada forzada por lo que no creían que hubiera algún delito, lo que fue confirmado por la oficina forense del condado de Madison.

La policía rastreó unas imágenes de vigilancia captadas desde un edificio cercano, donde  un agente manifestó que la Nance estaba desorientada mientras se subía a la camioneta, donde posteriormente la encontraron sin vida. Sin embargo los familiares se mostraron inconformes con la versión de las autoridades y aseguraron que no descansarán hasta saber la verdad de lo que pasó con la fallecida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba