Internacionales

Ataque armado deja 6 muertos y 2 heridos en México

Las autoridades mexicanas informaron sobre un ataque armado que se registró afuera de una cervecería durante la madrugada de este lunes, donde cerca de 20 personas se encontraban en el lugar cuando una camioneta se detuvo y de inmediato se bajaron dos sujetos que comenzaron a disparar.

De acuerdo al informe, minutos después una segunda  camioneta se estacionó en el lugar para acompañar a los atacantes, quienes huyeron del lugar al dejar a 6 muertos y dos heridos.

Los hechos quedaron evidenciados en un video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la capital del estado de Michoacán.

Según el comisionado de Morelia, Alejandro González Cussi, se trató de un ajuste de cuentas entre personas que forman parte de una estructura de crimen organizado.

 “Este tipo de cuestiones, evidentemente nos hablan de ajuste de cuentas entre crimen organizado y en ese sentido la actuación ahí está evidente en la ejecución y violencia entre los distintos grupos”, señaló González Cussi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba