Internacionales

Al menos 11 personas fallecieron en un accidente de tránsito en Ecuador

Al menos once personas fallecieron y doce resultaron heridas en Ecuador cuando un bus cayó aproximadamente a 200 metros de un barranco en el sector de Huayrapampa, en la parroquia Juan de Velasco en Colta, según informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, en un comunicado.

El Personal del Cuerpo de Bomberos de Colta fue el primero en llegar al lugar y contó con la ayuda de Bomberos de Guamote, Riobamba y el personal del Grupo de Operaciones Especiales, iniciaron con el rescate de las víctimas.

«El bus estaba al fondo, los pasajeros salieron despedidos, fuimos atendiéndolos en todo el trayecto, primero rescatamos a los que tenían signos vitales, tres personas quedaron atrapadas y fue necesario utilizar equipo de extricación», informó Manuel Valente, Bombero de Colta.

El fiscal de Colta, Jorge Tenemaza, realizó el levantamiento de los cuerpos y dijo que, «Se estima que 25 personas se trasladaban en el bus, lamentablemente no se pueden identificar, tanto las pertenencias, como los equipajes han sido sustraídos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba