Sucesos

Una nueva vivienda fue entregada para una familia con cuatrillizos

Con el apoyo del Ministerio de Vivienda y la iniciativa de Bienestar Social, se le brindo apoyo a una familia que reside en el municipio de El Triunfo, Usulutan quienes se veían en la necesidad de alquilar un cuarto para vivir.

Sin embargo, un giro inesperado cambió la vida a cada miembro de la familia Ramos Salamanca al descubrir que esperaban cuatrillizos, en vista de que el lugar no era apto para una familia más numerosa solicitaron al sistema de Vivienda y a Bienestar Social un apoyo para la compra de un terreno y la construcción de una casa digna.

La madre de los pequeños comentó que, desde su embarazo tuvo el apoyo del sistema de Vivienda y del despacho de la primera dama, Gabriela de Bukele, para garantizar el bienestar de su familia.

Lastimosamente uno de los cuatro bebés falleció días después de su nacimiento, sin embargo, la familia mostró su agradecimiento por todo el apoyo recibido durante su proceso y su nuevo hogar, luego de que la ministra Michelle Sol hiciera entrega oficial de la propiedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba