Temas especiales

Presidente Nayib Bukele: «La marcha es un fracaso y lo saben»

Como un fracaso total describió el Presidente de la República, Nayib Bukele, las marchas de este 17 de octubre. Pues,  fue evidente que la organización de parte de la oposición no tuvo los resultados que ellos esperaban para mostrar el rechazo a medidas que son aplaudidas por la mayoría de los salvadoreños.

Esta es la tercera protesta de este tipo, en poco más de una mes y las imagénes areas que se viralizaron en redes sociales muestran, al igual que el 15 de septiembre, la poca afluencia de personas en las calles de San Salvador.

«Aquí las imágenes desde arriba del punto clímax de la concentración de la marcha, con drone, con todas las áreas aledañas e incluyendo a todos: manifestantes, periodistas, vendedores y transeúntes. Saquen todas las fotos cerradas y desde abajo que quieran. Esta es la realidad», publicó el mandatario, en referencia a las fotografías que demuestran un panorama manipulado.

Por otro lado, las protestas también generon disturbios que pusieron el peligro a personas que nada tenian que ver con la fracasada manifestación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba