Nacionales

Movilizan a ciudadanos sin conocer el propósito de las marchas

Una vez más, decenas de personas fueron movilizadas desde distintos puntos del país por los partidos tradicionales, para formar parte de las marchas de este domingo, sin saber el propósito de las mismas, que han tenido lugar en diversos puntos de San Salvador.

Los ciudadanos han manifestado que fueron llevados a las marchas porque les entregarían dinero y alimentación.

Ante esto, el presidente Nayib Bukele señaló que, tanto ARENA como el FMLN, siguen acarreando ancianos, que no saben ni el propósito de la marcha, sin importar su salud, ya que el virus sigue entre la población.

«¿Por qué odian tanto a nuestro pueblo?. Que bueno que fracasó su marcha, tal vez cambian y dejan de tratar así a nuestra gente más humilde» aseguró en twitter el Jefe de Estado.

Por otro lado, en las principales calles que han cerrado, muchos comerciantes manifestaron aprovechar la oportunidad para aumentar sus ventas, y mostraron su respaldo con la gestión del actual Gobierno.

«He sido beneficiado por el gobierno con crédito personal como emprendedor durante esta pandemia, mi familia ha sido favorecida con las acciones que antes no de tenían», aseguró el vendedor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba