Nacionales

MOP trabaja en la construcción y restauración de áreas de descanso para el personal de médico de 30 hospitales

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, junto al Ministro de Salud Franco Alabí visitaron el Hospital Nacional San Juan de Dios en San Miguel, para verificar las obras de construcción y remodelación de los espacios para el descanso del personal médico.

«Y ahora ayudamos en la remodelación y construcción de áreas de descanso para el personal, en dos actividades. Una es el mejoramiento de áreas existentes y otra es la construcción de 20 nuevas áreas; mientras que en algunos hospitales incluiremos ambos», enfatizó el Ministro Romeo Rodríguez.

Según el titular de Obras Públicas la inversión ronda los $3.6 millones y que son 30 hospitales donde de cambiarán pisos, ventanas, puertas, cielo falso y algunos techos.

«Al llegar al Gobierno vimos las condiciones en que estaban los hospitales; algunos espacios eran de lámina, refrigeradoras que almacenaban vacunas, pero estaban podridas. Pero poco a poco todo ha ido cambiando con el liderazgo del Presidente Nayib Bukele”, agregó el Ministro Rodríguez.

Por su parte el Ministro Francisco Alabí ,agradeció el trabajo por parte del MOP, “Solo ustedes y Dios saben qué han tenido que pasar para llegar a estas instancias», expresó Alabí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba