Nacionales

Directora del INJUVE entregó tablets a los jóvenes de Ciudad Marcella

El Gobierno del Presidiese Nayib Bukele le da prioridad a la juventud, es por eso que a través del INJUVE se benefició a varios habitantes de Ciudad Marcella, con la entrega de tablets para que los estudiantes cuenten con las herramientas tecnológicas necesarias para continuar con sus estudios superiores.

La Directora de la institución, Zaira Pineda realizó la entrega de dicho dispositivo electrónico ,a los jóvenes de la Comunidad Nuevo Israel, quienes fueron trasladados hacia Ciudad Marcella luego de las graves afectaciones de las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal durante el año pasado.

“Para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele es importante la educación de los jóvenes. Por eso vamos a hacer entrega de equipo técnico, para que ustedes puedan acompañar sus actividades», manifestó Pineda.

Por su parte los beneficiados agradecieron todo el apoyo que han recibido, ya que significa un impulso para lograr sus metas académicas.

“La carrera que yo voy a estudiar es la licenciatura en la enseñanza de la matemática y pues gracias al apoyo que nos están dando que va ser una herramienta muy útil para seguir mis clases en línea. En otros Gobiernos no se había visto esto y gracias al Presidente Nayib Bukele podemos continuar”, manifestó Karen Chávez, quien recibió su tablet.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba