Negocios

Presidente Ejecutivo de Banco Agrícola entre las 500 personas más influyentes de Latinoamérica

Rafael Barraza, Presidente Ejecutivo de Banco Agrícola, fue incluido en la lista de Bloomberg Línea, la plataforma de noticias de negocios, donde se reconoció el trabajo de las 500 personas más influyentes de Latinoamérica.

El informe abarca a empresarios, emprendedores, filántropos, deportistas y funcionarios del Gobierno de Brasil, México, Argentina y Colombia, quienes de acuerdo al medio crean un impacto positivo en la región.

Bloomberg destacó conceptos clave como la generación de empleo, acciones para enfrentar la pandemia del Covid-19, proyectos innovadores y la influencia que puedan generar para iniciativas de bienestar social y políticas públicas en pro de la recuperación económica.

“Este reconocimiento no es sólo de Rafael Barraza, es de toda una operación que hace posible grandes impactos para este país que todos queremos. Me siento muy honrado de ser incluido, porque reafirma el propósito que nos hemos trazado, y en el que creo firmemente, de seguir promoviendo el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos”, manifestó Barraza.

De acuerdo a los representantes de Banco Agrícola, la empresa ha realizado importantes contribuciones a través del liderazgo de su presidente, como el donativo de 22 ventiladores mecánicos a través de la alianza “impacto colectivo”, la entrega de 4,280 pruebas moleculares para la detección del Covid-19 y los alivios financieros para sus clientes.

Además en los últimos años se han desarrollado avances tecnológicos que permiten llevar los servicios financieros a las poblaciones excluidas, con inversiones constantes para implementar herramientas que faciliten la vida de sus clientes y puedan acceder al sistema financiero formal con propuestas como Fácil o Wompi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba