Nacionales

“La institución, durante décadas fue ignorada por las administraciones pasadas”, afirma vocero de Comandos de Salvamento

El Gobierno, cumplió con la promesa de renovar los insumos que Comandos de Salvamento necesita, para salvar vidas en todo el territorio nacional, así lo informó Carlos Fuentes, vocero de prensa de la institución en la entrevista AM de canal 10.

«Hemos sido beneficiados por el Presidente, Nayib Bukele. Solicitamos la reparación de dos ambulancias, pero serán restauradas 24, para poder agilizar nuestros servicios», afirmó Carlos Fuentes.

Agregó, que las ambulancias de Comandos de Salvamento, que serán restauradas, cuentan con el equipo necesario para dar primeros auxilios a las personas que tienen una emergencia y que la institución agradece al mandatario, porque esto es algo que no había pasado antes y ahora podrán salvar más vidas.

“Recibir un fondo de $115,000, fue algo sorpresivo, porque la institución, durante décadas fue ignorada por las administraciones pasadas” aseguró Carlos Fuentes.

También, resaltó que el 75% de los elementos de Comandos de Salvamento, son jóvenes salvadoreños que arriesgan su propia vida para salvar la de otros y que los fondos obtenidos ayudarán a continuar el trabajo para servir a la población salvadoreña en las diferentes emergencias que se presenten a nivel nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba