Internacionales

Descubren 13 Porsche 928 abandonados en un campo de California

En un campo alejado de California encontraron 13 vehículos Porche 928 en estado de abandono muchos han indagado sobre el hecho incluso los amantes de esta marca alemana no pueden creerlo ¿A quién pertenecen y cómo llegaron hasta allí? Es la pregunta que muchos se hacen.

El hallazgo fue de Steve Rhodes, quien explicó en un post de Facebook este descubrimiento en el campo. Rhodes, estaba buscando lugares de rodaje para el programa de televisión West World, cuando se encontró nada menos que 13 Porsche abandonados a su suerte y esperando ser rescatados.

El dueño de los vehículos sigue vivo, pero parece haber perdido el interés por ellos, ahora esta marca cuesta mucho dinero y aunque le han llegado buenas ofertas tampoco quiere venderlos y prefiere que perezcan allí por alguna razón desconocida.

Rhodes indagó más y así supo que el dueño suele pasar cada cierto tiempo a ver sus autos, pero parece que no tiene interés en llevárselos ni repararlos, “Según el dueño del lugar, al propietario le han llegado varias ofertas por los autos, pero simplemente las rechaza sin prestarles atención”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba