Temas especiales

Presidente Nayib Bukele reconoce el trabajo de Comandos de Salvamento

Hace unas semanas se difundió un video en el que el jefe de comunicaciones de Comandos de Salvamento, Carlos Alvarado, pidió ayuda para levantar la flota de ambulancias de la institución de ayuda humanitaria y así continuar con su labor.

El llamado fue atendió de inmediato por el Presidente Nayib Bukele, quien publicó a través de su cuenta de Twitter que ayudaría a resolver el problema.

“Con mucho gusto les ayudamos a levantar sus ambulancias de Comandos de Salvamento. Este día se pondrán en contacto con ustedes”, escribió el Jefe de Estado.

La promesa se cumplió este miércoles 13 de octubre, cuando el Ministro de Salud, Francisco Alabí, hizo la entrega de un cheque de $115,000 para reparar todas las ambulancias a nivel nacional.

“¿Recuerdan cuando nuestros héroes de Comandos de Salvamento pidieron ayuda para reparar una de sus ambulancias? Pues, decidimos ayudarles a reparar, no una, sino todas sus ambulancias”, publicó el Presidente Bukele.

Con el donativo los 1,200 voluntarios de 30 seccionales ubicadas en todo el país, podrán continuar con su labor altruista y compromiso por salvar vidas.

“Decirle al pueblo salvadoreño que agradecemos infinitamente este apoyo, (…) por primera vez en nuestra historia de 61 años de servicio humanitario en El Salvador, es la primera vez que un Presidente nos da esta colaboración”, manifestó Roberto Cruz, Director Ejecutivo de Comandos de Salvamento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba