Nacionales

Presidente de ANDA se reúne con alcaldesa de San Marcos para crear proyectos que permitan mejorar el servicio del agua

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, se reunió con Cindy Andrade, alcaldesa de San Marcos, para abordar diferentes temas en beneficio de la población de este municipio.

Rubén Alemán, destacó que esta reunión, es el punto de partida para entablar mayor conexión con los gobiernos municipales, quienes mejor conocen la problemática del agua potable en el territorio y que se pueden realizar planes para mejorar este servicio en beneficio de los ciudadanos.

“Me siento contento de poder visitar San Marcos, este día. Es parte del acercamiento de ANDA con toda nuestra gente dentro del territorio”, expresó el presidente de ANDA.

El funcionario, informó que llegó junto al equipo operativo y técnico para establecer alianzas, para que los alcaldes conozcan de primera mano cuál es la fuente de abastecimiento, ya que el acercamiento con las alcaldías es elemental.

“Aquí no solo hablamos de abastecimiento, sino que, en materia de nuestros cazafugas, en materia de reparación, compactado y pipas. La articulación que se dé no solo dependa del Ejecutivo, sino que, del gobierno local, porque es el que está alrededor de la población”, agregó Rubén Alemán.

Alemán sostendrá reuniones constantes con los alcaldes de todo el país para conocer sus necesidades, para poder realizar proyectos que permitan mejorar la calidad del servicio del agua potable en todo el territorio nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba