Nacionales

MOP entrega obras de mitigación en comunidad San Juan Bosco

Este día, el Ministerio de Obras Públicas entregó los trabajos de mitigación que realizaron en la comunidad San Juan Bosco, en el barrio Santa Anita, de San Salvador, esta entrega fue encabezada por el titular de la institución, Romeo Rodríguez.

El ministro, detalló que realizaron trabajos de reconstrucción del muro de contención, además, que se ejecutaron obras para darle seguridad y estabilidad a dicha edificación, de igual forma realizaron rellenos, colocación de grama, señalización y pavimentación de la calle de este sector.

Según el funcionario, este proyecto tuvo una inversión de $102,000 aproximadamente ya que esta comunidad tenía un muro de contención que fue socavado, también reconstruyeron el muro para darle seguridad y estabilidad a las familias de esta zona.

“La comunidad nos solicitó ayuda y el gobierno se articuló para hacer todas las obras necesarias para resolver un problema que amenazaba la vida de más de 300 familias que viven en este sector”, detalló Romeo Rodríguez.

Agregó que el MOP, tiene más de 12 proyectos de mitigación en licitación pública y otros están por presentarse ofertas, ya que estas obras serán para cuidar la vida de los salvadoreños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba