Deportes

Hugo Pérez: “No puedo pedirles más a los muchachos, han dado el esfuerzo, trataron y no se pudo”

El técnico de la selección mayor de El Salvador, Hugo Pérez, destacó el trabajo que realizaron los jugadores de la Azul contra México, la noche del miércoles en el Coloso de Monserrat; el entrenador señaló que en los partidos restantes deben comenzar a sumar puntos.

“La responsabilidad de la pérdida es mía, no puedo pedirles más a los muchachos, han dado el esfuerzo, trataron y no se pudo. Básicamente nos quedan nueve partidos, tenemos que empezar a sumar ya sea en casa o fuera de ella, hoy no podemos lamentarnos, no voy a criticar a los jugadores, si lo hago será personalmente con ellos, pero no puedo quejarme, ellos tratan, se luchó, y esto hay que seguir adelante”, enfatizó Pérez.

Sobre el arbitraje del último partido de La Selecta, el técnico comentó que no quería dar su opinión; el arbitro canadiense, Drew Fischer, expulsó a Mario Jacobo del juego y pitó un penal en contra de El Salvador.

“No quiero hablar de los árbitros porque no he visto el video, no sé si fue penal, la tarjeta roja no sé si fue el último hombre y para opinar de ellos tendría que tener algo bien claro y no lo quiero hacer”, dijo el entrenador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba