Farándula

Coldplay anuncia su gira ecológica que realizará en el 2022

La famosa banda británica Coldplay anunció que realizará una gira mundial en el 2022 y que esta será ecológica, ya que en los conciertos utilizarán paneles solares y baterías sostenibles.

A través de un comunicado en Twitter, la banda explicó que La gira llamada “Music Of The Spheres”, se alimentará con baterías cargadas con fuentes renovables.

“Tocar en directo y encontrar la conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda”, afirmó Coldplay, tras haber estado planeando esta gira durante años.

Además, aseguraron que son muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática y es por eso que los últimos dos años consultaron a expertos en medio ambiente, para que esta gira sea lo más sostenible posible.

También, explicaron que, para generar electricidad en los conciertos, se utilizará un suelo cinético bajo los pies de los espectadores en los estadios y bicicletas pedaleadas por los fans.

La gira iniciará en marzo del 2022, la cual pasará por Centroamérica, Norteamérica y Europa, luego terminará en Rio de Janeiro en el mes de septiembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba