Negocios

BANCOVI celebra su 56 aniversario con la formación empresarial de más de 100 emprendedores

Durante 56 años de compromiso por impulsar el desarrollo económico y social de El Salvador, BANCOVI ha ofrecido soluciones financieras para todos sus asociados, quienes tienen acceso a los múltiples beneficios de ahorro y crédito que ofrece el primer banco cooperativo del país.

“Nos llena de mucho orgullo porque este día llegamos a nuestros 56 años de trayectoria continua, de éxito y de crecimiento dentro de la banca cooperativa nacional”, destacó la licenciada Jackeline Muñoz, gerente general de BANCOVI.

Para celebrar un nuevo año de logros la institución financiera premió a más de 100 emprendedores, quienes participaron en el foro BANCOVI, en el que por 3 semanas participaron en 15 masterclass y 3 workshops, para capacitarse sobre finanzas, marketing y propuesta de valor con lo que podrán crecer en sus negocios.

Los emprendedores que se graduaron en esta primera etapa podrán participar en la siguiente fase denominada “Visionario BANCOVI”, una feria virtual en el que presentarán sus planes de negocios frente a un jurado de alto nivel.

“Hemos generado un refuerzo para el conocimiento de nuestros emprendedores. Realmente BANCOVI le apuesta mucho a los créditos productivos, a la dinamización de la economía por lo que hacemos este tipo de programas, ya que había mucha gente que quería cerrar sus negocios y nosotros les dimos una vía de formación”, agregó Muñoz. 

Los 15 semifinalistas podrán participar para obtener un premio de $10,000, destinados a capital semilla, $7,500 para el segundo y $5,000 para el tercero. Además hay un premio especial para emprendedores que residen en Estados Unidos, quienes podrán ganar $10,000 destinados a capital semilla.

BANCOVI invita a todos los emprendedores que tengan más de un año de operar para inscribirse a través de www.elforobancovi.com/elvisionario , hasta el 20 de octubre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba