Nacionales

Autoridades de Seguridad participan en el acto de investidura de la promoción XI de la PNC

24 miembros de la PNC de la promoción XI recibieron su investidura como inspectores, con la que adquieren un nuevo compromiso con la población salvadoreña.

“Es un gran honor para mí estar acá, no solo como Director General, sino como policía, como su compañero y verlos ascender un escalón más dentro de la Carrera Policial”, manifestó el Director de la PNC, Mauricio Arriza Chicas.

En el evento también participó el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, el Director de la Academia Nacional de Seguridad Pública y el Comisionado Pablo Escobar Baños.

“Felicitamos a los 24 miembros de la PNC que, este día, han recibido su investidura como Inspectores y se suman, desde una nueva posición, al trabajo que nuestro Gabinete de Justicia y Seguridad desarrolla para combatir el crimen y proteger a la población salvadoreña”, puntualizó el Ministro Villatoro.

Además, recalcó que uno de los componentes del Plan Control Territorial es la dignificación de la carrera policial, para que los agentes puedan obtener ascensos como parte de su formación y crecimiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba