Temas especiales

Gobierno entrega $115,000 a Comandos de Salvamento para restauración de flota de ambulancias

En nombre del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, el Ministro de Salud Francisco Alabí realizó la entrega de un cheque de $115,000 a Comandos de Salvamento, para la restauración y levantamiento de toda la flota de ambulancias que la institución de ayuda humanitaria tiene a nivel nacional.

Esta ayuda es una respuesta del Presidente Bukele, ante el llamado que hizo el jefe de comunicaciones de Comandos de Salvamento, Carlos Alvarado, con la que podrán cumplir con su labor altruista a favor de los salvadoreños.

“El Presidente de la República Nayib Bukele está entregando este cheque de $115,000 en nombre del país, agradeciendo todo el esfuerzo que Comandos de Salvamento ha venido brindando por años”, expresó el ministro de salud, Francisco Alabí.

Por su parte, Roberto Cruz, Director Ejecutivo de Comandos de Salvamento, agradeció el apoyo económico que permitirá a 1,200 voluntarios de las 30 seccionales a nivel nacional, ayudar a más salvadoreños.

“Es la primera vez que un Presidente nos da esta ayuda. Somos 1,200 voluntarios que estamos con usted, es un compromiso para nosotros. Así como nuestro Presidente Nayib Bukele ha hecho efectivo este apoyo, sabemos que con lo que él nos está dando, vamos a ayudar a más personas”, manifestó Cruz.

Comandos de salvamento es una organización sin fines de lucro que cumplió 61 años de estar al servicio de la población salvadoreña, con asistencia en todo tipo de fenómenos naturales, accidentes de tránsito, rescates en aguas abiertas, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba