Temas especiales

El Salvador cayó 0-2 ante México

La Selecta recibió en casa este miércoles al equipo mexicano, en la sexta jornada de la octagonal eliminatoria de la CONCACAF, rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, encuentro a favor de los aztecas, quienes ganaron 0-2 y se mantienen líderes en la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que la Selecta se quedó con 5.

El conjunto mexicano llegó agresivo desde los primeros minutos y se acercó a la portería cuscatleca con varios intentos para anotar. Fueron minutos duros para la Selecta, pero poco a poco mejoró y buscó oportunidades en el terreno defensivo del rival.

En el minuto 28, tras el robo de balón de Alex Roldán, el capitán de la azul y blanco pasó hacia la banda con Bryan Tamacas que centró el balón hacia el segundo poste, pero ningún jugador logró llegar. Minutos después México abrió el marcador con el primer gol de Héctor Moreno con un tiro de esquina y remate de cabeza que dejó sin opción a Mario González.

En el segundo tiempo, El Salvador se quedó con un jugador menos, ya que el árbitro Drew Fischer expulsó a Mario Jacobo, luego de que el defensa agarró a Rogelio Funes Morí. Pero el cuadro mexicano también recibió la expulsión de Néstor Araujo en el minuto 66, por lo que ambos equipos quedaron con la misma cantidad de jugadores.

El Salvador tuvo varias oportunidades de anotar gol, sin embargo, no se concretó ninguna jugada, mientras que los visitantes se mantuvieron a la defensiva.

A escasos minutos de finalizar el partido, Raúl Jiménez se escapó del defensa salvadoreño, quien en su último intentó se barrió por detrás, tocó el balón pero también al delantero méxicano, por lo que el árbitro decretó la pena máxima, oportunidad que aprovechó Jiménez quien anotó el segundo gol, para dejar el marcador 0-2.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba