Nacionales

Diputados de Nuevas Ideas: “La oposición solo se dedica a engañar a la población”

Los diputados de Nuevas Ideas, Edgardo Mulato y Francisco Villatoro, destacaron el trabajo que realiza la Asamblea, en la entrevista “A Primera Hora”, de la 102Nueve.

Aseguraron que trabajan bajo una visión de país que busca únicamente beneficiara los salvadoreños.

Edgardo Mulato, dijo que, el país sigue siendo un referente, en cuanto al manejo de la pandemia por Covid-19 y que esto se respalda con las proyecciones del Fondo Monetario Internacional que indican que la economía salvadoreña crecerá un 9%.

“La oposición se dedica a engañar a la población, pero estas proyecciones para nuestra economía nos indican lo contrario. Ellos solo se dedican a obstruir el trabajo que estamos realizando en favor de la población”, afirmó el funcionario.

Por su parte, Francisco Villatoro expresó que la nueva Asamblea se caracteriza por trabajar articuladamente con las diferentes instituciones del Estado para lograr políticas integrales en favor de los salvadoreños y resaltó que se pasó de las palabras a los hechos.

Agregó que el Presupuesto de la Nación 2022 tiene una gran apuesta en educación, salud y seguridad para los salvadoreños y aseguró que los diputados de la Bancada Cyan, están comprometidos por seguir legislando en favor de cada sector de El Salvador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba