DeportesInternacional

Ronald Araújo sufre lesión muscular y no podrá jugar con el Barcelona

El defensor culé se lesionó en el partido por las eliminatorias mundialistas Catar 2022, donde Argentina goleó 3-0 a Uruguay; tuvo que pedir el cambio ante Argentina cuando quedaba poco más de un cuarto de hora para acabar el partido.

Araujo, estaba jugando de titular en la derrota de la selección uruguaya y pidió sustitución porque notó unas molestias musculares en la pierna derecha. El Barça confirmó que el central padece “una lesión en los isquiotibiales” y ante eso no disputará el duelo ante Brasil y también, se pierde el encuentro contra el Valencia.

El club azulgrana no ha facilitado todavía el plazo de recuperación del defensa, que tiene muy complicado estar en la semana decisiva que se vivirá en el Camp Nou.

La baja de Araujo, que se había consolidado en el eje de la defensa titular en tres de los cuatro últimos encuentros del Barça, supone un serio problema para Koeman, obligado a articular una nueva pareja de centrales para ese triple compromiso que decidirá el futuro del equipo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba