DeportesInternacional

El Camp Nou del Barcelona volverá a su capacidad máxima

El gobierno regional catalán tomó la decisión de relajar las medidas anticovid, por esa razón el Camp Nou podrá llenarse para los cruciales partidos de Champions contra el Dinamo de Kiev y el clásico contra el Real Madrid la próxima semana.

“A partir del viernes, la gran mayoría de limitaciones de aforos dejarán de tener efecto”, afirmó este martes el presidente regional Pere Aragonès en una rueda de prensa.

Agregó que, volverán al 100% de aforo en los espacios culturales, los equipamientos deportivos al aire libre en los bares y restaurantes, que recuperarán los horarios habituales.

La medida fue bien recibida por los equipos catalanes, como el Barcelona, cuyo presidente, Joan Laporta, ya había dejado ver su deseo de poder llenar el Camp Nou.

“¡Vuelve el aforo completo en el Camp Nou! Después de más de un año y medio, el estadio barcelonista podrá volver a llenarse sin restricciones”, celebró el club azulgrana en su página web.

El Barça recibirá el domingo al Valencia en la 9ª jornada de Liga, antes de enfrentarse también en su estadio al Dinamo de Kiev en un importante encuentro de Champions. La semana finalizará con el clásico del 24 de octubre, en que el Real Madrid visitará el feudo azulgrana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba