Política

Diputados condenan actos de parte de la oposición al actual Gobierno

En la entrevista “A Primera Hora” de la 102nueve, el diputado Carlos Bruch, criticó las acciones que la oposición está realizando en contra del actual Gobierno, además, condenó los casos descubiertos sobre corrupción y señaló que seguirán investigándolos.

El legislador detalló que, en la pasada marcha contra el Bitcoin, se gastó $ 57 mil en la limpieza y desorden que provocó ARENA Y el FMLN en la ciudad.

Bruch también destacó que las anteriores gestiones no invirtieron en salud, educación y seguridad para llevar bienestar a los salvadoreños mientras hoy serán los puntos más importantes, “En el presupuesto de la nación se está considerando mayor inversión en educación, salud y seguridad”.

Por su parte, el diputado Giovanny Zaldaña, señaló que las gestiones pasadas llegaban al poder para lucrarse de los recursos del Estado, “Antes, los fondos se destinaban para activismo político y no se hacía nada por nuestro país, pero nosotros tomamos el reto y estamos haciendo lo necesario para sacar a delante a nuestra gente”.

Además, Zaldaña, agregó que la Asamblea está creando buenas condiciones para la población salvadoreña “Al estar adentro de la Asamblea te das cuenta que todo es un tema de voluntad; Hemos dado pasos muy importantes hasta ahora para poder generar las condiciones de un Plan de País que sí tenga futuro”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba