Política

Comisión de Trabajo dispuesta a legislar en beneficio de los empleados de seguridad privada

Los diputados que pertenecen a la Comisión de Trabajo de la Asamblea, recibieron a Carlos Armando González, representante de una empresa de seguridad privada, para que explicara los procedimientos administrativos de atención laboral para sus empleados.

Carlos Armando González, expresó que representa a una empresa que vela por los derechos de los empleados, que se rige por la legalidad que existe en cada uno de los países donde operan, además que actúan con integridad y respeto de la ley para beneficio de sus socios.

“Tenemos una participación en más de 90 mercados. En El Salvador iniciamos operaciones en 1986. Actualmente, contamos con alrededor de 1,300 colaboradores, hacemos un esfuerzo por brindar un salario digno a nuestros empleados, entrega de uniformes y equipo de trabajo”, indicó González.

Por su parte, el diputado Ángel Lobos se comprometió con el sector a gestionar una ley integral en beneficio de la clase trabajadora. “Estamos trabajando acorde a las necesidades de este sector de agentes de seguridad privada. En el seno de esta Comisión, hemos atendido las diferentes sugerencias que nos han expuesto”, expresó Ángel Lobos.

Se mencionó que en la próxima jornada de la Comisión de Trabajo se continuará con el estudio de la Ley Especial de Regulación de los Servicios de Seguridad Privada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba