Temas especiales

Habilitan tercera dosis para mayores de 18 años

Los mayores de 18 años podrán asistir a los diferentes centros de vacunación para a aplicarse la  tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, mientras hayan transcurrido 4 meses después de la  segunda aplicación.

El Presidente Nayib Bukele realizó el anuncio a través de Twitter, donde detalló que las personas que no estén seguros de la fecha en la que se les aplicó la segunda dosis, el sistema asignará una.

“Hemos habilitado la TERCERA DOSIS de la vacuna contra #COVID19 para todos los mayores de 18 años. La tercera dosis debe colocarse con un mínimo de 4 MESES transcurridos después de que la segunda dosis haya hecho efecto. Si no está seguro de la fecha, el sistema le asignará una”, enfatizó el Presidente.

Para hacer la cita las personas pueden ingresar a la página vacunacióncovid19.gob.sv y asistir a cualquiera de los 160 centros de vacunación, el Megacentro del Hospital El Salvador y a los 30 puntos móviles que se instalan en todo el país.

Las personas que no pueden asistir a vacunarse entre semana, también pueden optar por hacer su cita los domingos para no tener complicaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba