Nacionales

Ministro de Obras Públicas supervisó proyecto de pavimentación en Chalatenango

Este día el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrrera, supervisó los trabajos del proyecto de pavimentación de la calle que conduce de San José Cancasque hasta San Isidro Labrador, en Chalatenango.

“Ustedes saben que Chalatenango fue una zona olvidada. Incluso, hubo un ministro que vino a prometer esta calle y nunca lo hizo. Lo importante de todo es que el Gobierno está enfocado en solucionar los problemas a la población”, resaltó Romeo Rodríguez.

Agregó, que con la pavimentación de la calle se beneficiaran a 12,000 habitantes de ambos municipios y pobladores vecinos e informó que son cerca de siete municipios que no tienen sus vías pavimentadas, en Chalatenango.

“Eso no puede ser, eso ya lo estamos cambiando, vamos a hacer dos contratos, uno es para dos kilómetros y haremos los otros dos kilómetros; no haremos obras a medias como hacían antes, les vamos a dar una calle digna, esto no quedará solo en promesa, ya es realidad”, enfatizó el titular del MOP.

Además dijo que los fondos para pavimentar las calles se originan de los impuestos de la población para su beneficio y que hora los impuestos de los salvadoreños sí se ven reflejados en obras.

“La calle entre San Isidro Labrador y San José Cancasque, tendrá dos carriles y su sistema de drenaje para evitar inundaciones en esa zona”, afirmó el funcionario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba